Vistas de página en total

domingo, 28 de julio de 2013

ni idea de que hablar

Holaas soy pepooh y de verdad he estado pensando mucho rato en esta entrada y nada se me ocurre asique como la mayoria de las veces les voy a hablar de lo que se me vaya ocurriendo asique en mi primer tema les voy a hablar de la familia.

Nose cada familia es diferente pero siempre están esos primos o tíos que uno nunca ve que con suerte has visto o esos tíos que ni conoces y alguna vez todos se juntan y te dicen: " que grandes estas te acuerdas de mi", y uno queda como te conozco y dices sii...... cuando en realidad ni idea y cuando se va lo primero que haces es preguntarle a tus papás quien era. Ahora a hablar de papás hay veces que uno los odia despues otras que los amas te enojas y luego eres feliz pueden ser tus amigos o tus enemigos ellos so  los mas raros de la familia quieren que salgas de tu pieza pero no te dejan salir solo ashhh papás. Ahora los hermanos no tengo hermanas asique nose como son pero creo que los hermanos estan hechos para molestarte es su mision en la vida nacen para eso y aunque te molesten todo el dia igual te protegen y son ellos los unicos que te pueden molestar igual uno los ama muchisimo.

Ahora les voy a hablar de mascotas nose porque pero quiero hablar de eso yo amo a mi perrito Grozni es mi bebé yo prefiero los perros son muy fieles y son como tus mejores amigos comon nose mucho que decir sobre mascotas les voy a mostrar fotos graciosas y tiernas de mascotas asdfghjkñ.



bueno eso fue todo mis sensuales unicornios arcoiris los quiero mucho ojala les haya gustado.

martes, 23 de julio de 2013

OLA OLA CATURRISSSSSSSSSSSSSSS..............................

Hola ola mis unicornios arcoiris sensuales, bueno estoy muy aburrida y ni idea de que hablar, verdaderamente nunca se de que escribir......................................
SI COMENTARAN ME PODRÍAN DECIR TEMAS QUE LES GUSTEN PERO COMO PREFIEREN QUEDARSE CALLADOS DEBO PENSAR HORAS!!.
Bueno no se cual es el tema asique dejen me pensar.....................
El tema sera............. mis vídeos favoritos de youtube. xD espero que les guste porque fue lo único que se me ocurrió, también les voy a hablar sobre unas chicas que hacen "covers" en youtube y son fantásticas.........................

Bueno primero voy a empezar con el ranking de mis videos favoritos:

1.Hola soy german: como ser sexy
2. Yuya: chongos faciles
3. ni idea: mejores gimnastas del mundo
4. Hola soy german: preguntas de twitter 5
5. TheCoolbrush: anillos de tasita de cafe

 Bueno eso era el ranking esque me da lata seguir................ ahora les mostrare a los mejores covers......

Primero empezaremos con mi favorita, ella se llama Megan Nicole y canta precioso ademas todas las canciones que hace son muy choras, les mostrare mis 4 favoritas.

Luego esta la segunda que la verdad no es solamente una sino que son unas hermanas muy talentosas que ya tienes 3 hits muy conocidos, ellas se llaman Cimorelli, son 6 hermanas que viven el California y son muy talentosas ellas se llaman, Lisa, Christina, Katherine, Lauren, Amy y Dani.
Aqui les dejo mis 4 videos favoritos:












Y por ultimo esta otra chica que tambien hace muy buenos covers y que es muy talentosa solamente que como que no he estado muy enganchada con ella ultimamente, ella se llama Alexa Godard, es estado unidense y canta muchas canciones, ya tiene canciones en iTunes asique si les gusta y la quieren tener en su iPad, iPhone, iPod, etc pueden descargar su musica.
Aqui van sus mejores 4 videos:











Ahora les mostrare a la mejor chica haciendo tutoriales en la historia y a la contrincante, osea a la que podria tambien gustarles.

TUTORIALES:

La primera se llama Mariant pero todos le dicen yuya, ella vive en Mexico y hace lejos los mejores tutoriales.
Aqui van sus mejores 4 video:











Luego esta la segunda chica, no se verdaderamente su nombre pero lo que si se es que su nombre de youtube es TheCoolbrush y sube cosas muy ingeniosas que suenan interesantes.
Aqui van sus mejores 4 videos:











Bueno eso es todo en la categoria de Tutoriales, ahora les tengo una de las mejores categorias, la que siempre nos hace reir y que ademas son muy ingeniosas, en ella esta Hola Soy German y Caeli..

COMEDIA:
Primero esta Hola Soy German que yo diria que es mundialmente famoso, el es de nacionalidad Chilena y es muy chistoso, jamas me pierdo un video suyo.
Aqui van sus mejores 4 videos (en mi opinion)











Y por ultimo tenemos a Caeli, es de la misma nacionalidad que Yuya, ella realmente no se llama asi pero es divertida, ademas porque interpreta a Juanxita que es como ella pero muy divertida.
Aqui estan sus mejores 4 videos











Bueno eso es todo en comedia y creo que ya se me agotaron las categorias porque eso es lo que mas veo entonces no se mas, pero si ustedes me quieren recomendar algun video bueno o alguna categoria ponganlo en los comentarios y la proxima entrada tendra lo que hayan pedido, no Olividen comentar sobre algunos temas que quieran leer y espero que les haya gustado mucho mucho mi entrada, para mi que es un poquito larga pero es entretenida, bye bye mis unicornios arcoiris sensuales, los quiero mucho, los veo en la proxima entrada,
bye
bye
bye
bye
bye los quiero
bye
bye
bye 
<3........................................CONTINUARA............................

pepooh wiwi

hola sensuales unicornios rainbow la verdad es que no se de que les voy a hablar ahora, me puse a hacer esta entrada por que simplemente me dieron ganas asique mientras lo escribo se me ocurriran temas y les hablare.

Ayer entramos a clases despues de tres semanas de vacaciones de invierno (como las extraño vacaciones) y la verdad es que lo odio, me aburro mas de lo normal y ahora que empeze bueno el primer tema sera el colegio, se que caturris ya hablo de esto pero ahora es mi punto de vista, bueno sigo no me gusta el colegio tengo que despertarme temprano y paresco un verdadero zombie yo creo que cualquiera podria pensar que soy un zombie de verdad y correr de mi todo eso antes de que entre al baño luego de media hora salgo perfecta soy una barbie (okno pero algo asi) y luego paso un dia muy aburrido de colegio donde hago cosas muy productivas como dibujar cualquier cosa en mi cuaderno o hacerme trenzas, jugar con el lapiz balancearme con la silla etc... y lo peor EL ALMUERZO el terror de todo el mundo digamos que no es normal que te den de comer un huevo que parece de plastico no se supone que uno pueda tener su huevo frito pinchado con un tenedor pero bueno a pesar de todo extraña a mis amigas y ahora las vi wiwi eso es lo bueno de entrar a clases eso y eso nada mas.


La verdad es que no se cual puede ser el segundo tema, asique simplemente les voy a hablar de algo de mi dia no se lo que se me ocurra, nunca se han puesto a pensar en porque quieren tanto a sus amigas yo si y me pongo a enumerar las razones asi se porque las quiero tanto y me doy cuenta muchas veces de que mis amigas estan locas pero se que por muy locas que esten siempre van a estar ahi y las que se quedan contigo en el peor momento bueno esas son las que valen la pena bueno ya me puse muy inspiradora asique mejor me callo.


Y para terminar FELIIIIIIIIIIZ CUMPLEAÑOS al mejor y hermoso Paul Wesley mi bebe cumple 31, awww crecen tan rapido bye bye.

sábado, 13 de julio de 2013

peinados + bebidas refrescantes

hola soy pepooh otra vez como pueden ver en el título esta entrada tendrá dos temas la verdad es que estoy muy aburrida y hacer estas entradas me entretiene un rato, vamos a empezar con los peinados mis sensuales unicornios arcoiris.


a mi me encantaron, son todos muy parecidos pero al mismo tiempo muy diferentes, yo ojala pudiera hacermelos pero tengo el pelo demaciado largo y me quedaron horribles la veez que lo intente, bueno ahora voy con el otro tema les dejare una receta y luego un video de la hermosa yuya <3.

BEBIDA REFRESCANTE DE SANDIA:

Ingredientes

Rinde : 8 vasos

  • 4 tazas de sandía
  • 1/2 taza de agua
  • 1/2 taza de azúcar, o al gusto
  • 4 rebanadas de limón verde
  • 24 hojas de menta o hierbabuena

Modo de preparación

Preparación: 25min  ›  Listo en:25min 

  1. Licúa la sandía junto con el agua hasta lograr un puré suave. Agrega azúcar al gusto y mezcla con suficiente agua.
  2. Corta las rebanadas de limón a la mitad y coloca 1 en cada vaso junto con 3 hojas de menta. Machaca el limón y la menta dentro de los vasos, agrega hielo y vierte el agua de sandía. Mezcla antes de servir.

Consejo

Ten cuidado con el azúcar ya que la sandía puede estar muy dulce. Empieza con 1/4 de taza o 4 cucharadas y agrega más hasta que alcance el punto deseado.
bueno eso due todo mis sensuales unicornios arcoiris, por cierto aqui les dejo el link de la pagina de donde saque la receta http://allrecipes.com.mx/receta/2170/agua-fresca-de-sand-a.aspx y espero les haya gustado mucho esta entrada como les digo siempre PORFAVOOOOOOOOR comenten enserio ayudaria demaciado, bueno ahora bye bye lindos los amo.


viernes, 12 de julio de 2013

maratón de peliculas

hola sensuales unicornios arcoiris hoy les voy a hablar de películas, en algún momento cuando se aburran, estén solas o con amigas/os, pueden hacer un maratón de películas para entretenerse yo adoro hacer eso veo películas toda la tarde con algo de comida estoy feliz es fácil no tienen que hacer nada solo buscar películas que les gustaría ver o que les gustan mucho para que se les haga mas fácil todavía les voy a dejar una lista con películas que me gustan a mi o que me gustaría ver o que simplemente dicen ser buenas, así que empecemos.
- "Mean girls" (chicas pesadas).
- 17 again.
- Beautiful creatures.
- 10 razones para odiarte.
- wild child.
- legally blonde.
- destino final.
- Easy A.
- She is all that.
- clueless.
- the clique.
- the devil wears prada.
- bring it on.
- loca por las compras.
- siempre a tu lado.
- como si fuera cierto.
- propuesta en año biciesto.
- los juegos del hambre.
Esas son algunas de las peliculas que me gustan pueden elegir algunas para verlas en su maraton porfavor comenten enserio nos serviria de mucho que lo hicieran criticas formas de como podemos mejorar el blog lo agradeceriamos muchisimo bueno bye sensuales unicornios arcoiris los amodoorooo. 

SEMANA DE PIJAMADAS!!

Olo soy caturris mis hermosos sensuales unicornios arcoiris como estan? yo BIEN....................
Como leeran en el titulo, el tema de hoy es semana de pijamadas, y les explicare que son, y como se deben hacer ..................jeje

Cuando hablamos de una semana de pijamada significa que tu amiga se queda a dormir a tu casa luego tu te vas al dia siguiente a la suya y asi consecutivamente hasta que se acabe la semana.
Con pepooh la acabamos de hacer esta semana y verdaderamente fue estupendo, nos encanto. Primero se quedo a dormir a mi casa y luego yo a la de ella y etc, el punto es que el ultimo dia osea la noche del jueves 11/07/2013 no dormimos en toda la noche y yo creo que es una de las maneras mas buenas para pasarla bien en una pijamada.........quedarse conversando toda la noche, en este caso pepooh y yo jugabamos un juego para ipod touch que es buenisimo ya que creo que se llama: fashion studio y es muy bueno trata de diseñar ropa, participar en concursos de moda, desafios, etc.
Los primeros dias de la semana de pijamada se les haran muy fomes ya que no tendran tema de conversacion pero despues aprox miercoles ya van a poder hablar mucho mas, lo que nos paso a nosotras fue que al principio nos quedabamos dormidas altiro y desde el miercoles fuimos quedandonos dormidas cada vez mas tarde hasta que nos quedamos despiertas toda la noche jeje.


Bueno aqui les dejo tips para que no se aburran en las semanas de pijamadas o simplemente en una pijamada normal:
-hablen de su niñez, de las cosas absurdas que hacian de chicas.
-conversen de algo que le guste como por ejemplo los animales, viajes que hayan hecho, etc.
-inventen historias ya sean de terror, de comedia, amor, ficcion,, etc.
-busquen juegos que les gusten a ambas o a mas personas, ya sean de ipod o de computador o simplemente dibujar aveces puede ser la mejor entretencion.
-ETC.

BUENO ESO ERA TODO, GRACIAS POR LOS QUE LEYERON MI ENTRADA Y POR FAVOR COMENTEN PARA SABER SUS OPINIONES, SUS QUEJAS Y RECOMENDACIONES................CHAO MIS SENSUALES UNICORNIOS RAINBOW LOS ADORO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO <3.

lunes, 8 de julio de 2013

pusheen cat

hola esta entrada es especial porque somos caturris y pepooh wiwi, en esta entrada les vamos a hablar de pusheen cat, un gatito con el cual estamos tan obsecionadas que hasta le hicimos un libro, nos identificamos con ese gato ya que: come todo el tiempo, no hace nada, adora a su familia, amigos y lo mas importante el internet.
Nuestro libro contiene muchas cosas que les contaremos en esta entrada:
primero tiene una biografia de pusheen cat, que la verdad es bastante estupida la vamos a dejar aqui para que lean el nivel de estupidez que contiene:
NOMBRE: Armando Pusheeno Catiusko.
SOBRENOMBRE: Pusheen Cat.
NACIMIENTO: Rainbowlandia ( 10 de agosto del 2003).
PADRES: Pelusa Pusheeno y Nanci Pusheeno.

VIDA PERSONAL: Nacio en Rainbowlandia pero se mudaron a U.S.A. tras la "Cereal War". Paso sus 4 vidas con su querida abuela, Marta Catiusko ya que sus padres fueron a probar fortuna a Hollywood. Tras su adolecencia sus padres regresaron con un gran trabajo y se lo llevaron a Hollywood.
CARRERA: En Hollywood participo en varias peliculas como: ¿ Y donde estan los gatos?, " Mean Cats" y su cameo en " Titanic".
Entre este año y el pasado (2012 - 2013) se hizo famoso en Tumblr.

Estuvimos averiguando sobre el pusheen cat y descubrimos que tiene una pagina web, y aca esta el link: http://pusheen.com/ y si quieren vestir a el super gato solo deben apretar "games" en la pagina.
Aqui les dejamos las fotos que mas nos gustan de pusheen cat:



jueves, 4 de julio de 2013

TEEN CHOICE AWARDS

Hola soy pepooh hoy les voy a hablar de los Teen Choice Awards, son mis premios favoritos los he estado esperando el año pasado fueron en junio pero este año seran el 11 de agosto. 
Les voy a decir los nominados musica, television, cine, deporte, etc. Aqui vamos mis sensuales unicornios arcoiris.
Películas

Mejor peli de acción
“G.I. Joe: Retaliation”
“Iron Man 3″
“Skyfall”
“The Bourne Legacy”
“The Dark Knight Rises”

Mejor Actor de peli de acción
Christian Bale, “The Dark Knight Rises”
Daniel Craig, “Skyfall”
Robert Downey, Jr., “Iron Man 3″
Chris Hemsworth, “Red Dawn”
Dwayne Johnson, “G.I. Joe: Retaliation”

Mejor Actriz de peli de acción
Jessica Biel, “Total Recall”
Anne Hathaway, “The Dark Knight Rises”
Adrianne Palicki, “G.I. Joe: Retaliation”
Gwyneth Paltrow, “Iron Man 3″
Rachel Weisz, “The Bourne Legacy”

Mejor película de fantasía
“Beautiful Creatures”
“Iron Man 3″
“Oblivion”
“Oz the Great and Powerful”
“The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2″

Mejor actor de peli de fantasía
Tom Cruise, “Oblivion”
Robert Downey, Jr., “Iron Man 3″
James Franco, “Oz the Great and Powerful”
Taylor Lautner, “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2″
Robert Pattinson, “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2″

Mejor actriz fantástico
Mila Kunis, “Oz the Great and Powerful”
Gwyneth Paltrow, “Iron Man 3″
Saoirse Ronan, “The Host”
Kristen Stewart, “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2″
Michelle Williams, “Oz the Great and Powerful”

Mejor peli de drama
“Argo”
“Les Misérables”
“The Great Gatsby”
“The Impossible”
“The Perks of Being a Wallflower”

Mejor actriz dramática
Halle Berry, “The Call”
Anne Hathaway, “Les Misérables”
Carey Mulligan, “The Great Gatsby”
Emma Watson, “The Perks of Being a Wallflower”
Naomi Watts, “The Impossible”

Mejor actriz de comedia
Anna Kendrick, “Pitch Perfect”
Melissa McCarthy, “Identity Thief”
Kerry Washington, “Peeples”
Olivia Wilde, “The Incredible Burt Wonderstone”
Rebel Wilson, “Pitch Perfect”

Mejor peli romántica
“Beautiful Creatures”
“Les Miserables”
“Safe Haven”
“The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2″
“Warm Bodies”

Mejor actor de peli romántica
Josh Duhamel, “Safe Haven”
Alden Ehrenreich, “Beautiful Creatures”
Nicholas Hoult, “Warm Bodies”
Robert Pattinson, “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2″
Eddie Redmayne, “Les Misérables”

Mejor actriz de peli romántica
Jessica Biel, “Playing for Keeps”
Alice Englert, “Beautiful Creatures”
Julianne Hough, “Safe Haven”
Amanda Seyfried, “Les Misérables”
Kristen Stewart, “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2″

Televisión

Mejor programa dramático
“Gossip Girl”
“Nashville”
“Pretty Little Liars”
“Revenge”
“Switched At Birth”

Mejor actor dramático de TV
Penn Badgley, “Gossip Girl”
Joshua Bowman, “Revenge”
Lucas Grabeel, “Switched At Birth”
Ian Harding, “Pretty Little Liars”
Nick Wechsler, “Revenge”

Mejor actriz dramática de TV
Troian Bellisario, “Pretty Little Liars”
Blake Lively, “Gossip Girl”
Vanessa Marano, “Switched At Birth”
Hayden Panettiere, “Nashville”
Emily VanCamp, “Revenge”

Mejor programa fantástico
“Arrow”
“Beauty and The Beast”
“Once Upon a Time”
“Supernatural”
“The Vampire Diaries”

Mejor actor de programa fantástico
Jensen Ackles, “Supernatural”
Stephen Amell, “Arrow”
Jared Padalecki, “Supernatural”
Ian Somerhalder, “The Vampire Diaries”
Paul Wesley, “The Vampire Diaries”

Mejor actriz de programa fantástico
Katie Cassidy, “Arrow”
Nina Dobrev, “The Vampire Diaries”
Ginnifer Goodwin, “Once Upon a Time”
Kat Graham, “The Vampire Diaries”
Kristin Kreuk, “Beauty and the Beast”

Mejor programa de comedia
“The Big Bang Theory”
GLEE
“Modern Family”
NEW GIRL
“Suburgatory”

Mejor actor de comedia
Chris Colfer, GLEE
Jake Johnson, NEW GIRL
Ashton Kutcher, “Two And a Half Men”
Jim Parsons, “The Big Bang Theory”
Eric Stonestreet, “Modern Family”

Mejor actriz de comedia
Kaley Cuoco, “The Big Bang Theory”
Zooey Deschanel, NEW GIRL
Mindy Kaling, THE MINDY PROJECT
Lea Michele, GLEE
Bridgit Mendler, “Good Luck Charlie”

Mejor programa animado
“Adventure Time”
BOB’S BURGERS
FAMILY GUY
“Gravity Falls”
THE SIMPSONS

Música

Mejor artista masculino
Justin Bieber
Bruno Mars
Phillip Phillips
Pitbull
Justin Timberlake

Mejor artista femenina
Selena Gomez
Demi Lovato
Pink
Rihanna
Taylor Swift

Mejor Grupo musical
Big Time Rush
fun.
Maroon 5
One Direction
The Wanted

Mejor artista femenina de música country
Jana Kramer
Miranda Lambert
Kacey Musgraves
Taylor Swift
Moda

Celebritie más hot
Miley Cyrus
Megan Fox
Selena Gomez
Mila Kunis
Demi Lovato

Celebritie más hot
Justin Bieber
Liam Hemsworth
Taylor Lautner
Harry Styles
Channing Tatum

Sonrisa más linda
Selena Gomez
Taylor Lautner
Demi Lovato
Harry Styles
Taylor Swift
Esos son los nominados de este año la informacion la saque de http://www.mundotkm.com/hot-news-83521-teen-choice-awards-2013-los-nominados por si quieren ver la pagina. Quien quieren que gane, yo tengo mis favoritos ojala les haya gustado mucho mis sensuales unicornios arcoiris los quiero muchisimo bye bye.
Free Gold Rainbow Shine Cursors at www.totallyfreecursors.com