Vistas de página en total

jueves, 27 de junio de 2013

Hola soy.......caturris

Holo mis ponys sensuales rainbow como estan?? yo bien............
Hoy les hablare sobre: tan tan tan .....................los dulces y obviamente los chocolates.
PRIMERO HABLEMOS DE LO MAS EXQUISITO OSEA EL CHOCOLATE:
sabían que: 
el chocolate aporta energías instantáneas, así que si comes chocolate vé inmediatamente a hacer ejercicios, jugar, correr porque es bueno en el aporte de calorias, que se van tan fácil como se llegan, además es un afrodiciaco.
esque yo se mucho de chocolates jijiji (lo saque de http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090814122957AAq1hYA, soy demasiado sabia)
como saben ami me encanta la comida y por sobretodo los dulces en este caso el chocolate es uno de mis favoritos y mis favoritos son:
- cookies and creme hersheys 
- trensito nestle
- costa milk
- la fete
- varsoviane
- cofler
- ETC



Bueno tambien exsisten millones de dulces cosa que amo, pero en especial amo los de "U.S.A", ya que para mi son los mejores y mis favoritos son:
- rompemuelas
- milk duds
- nerds
- skittles
- milkyways
- snicker
- mars
- twix
- jolly rancher
- jelly beans
- bubble yum
- starbust
- bubbaloo
- butter fingers
- kitkat
- reeses
- lafy tafy
- mike ike
- etc
bueno eso es resumido esque si siguiera escribiendo estaría hasta mañana escribiendo jeje.


Bueno eso es todo solo les queria contar un poco sobre mi super addiccion a los dulces, bye hermosos unicornios ponys rainbow
los adoro......







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Gold Rainbow Shine Cursors at www.totallyfreecursors.com