Vistas de página en total

miércoles, 29 de enero de 2014

EL LOVE LLEGA A LA TOWN ..............caturriss

Holaaa unicronios senusales rainbow, como estan? yo super duper bien, como ya saben se acerca San Valentin o dia de los enamorados.
Hoy les voy a hablar de el amor......................
Aunque yo no tenga experiencia en el amor voy a ver si al menos me queda un poco de sensibilidad.

Veamos amor es cuando uno esta enamorado, fin...........................................naaaa mentira, voy a poner este ejemplo, yo tengo un amor profundo por mi gato :) y cada vez que no la veo por mucho tiempo al llegar a mi casa la veo ahi maullando tan sensual mente y digo.........."deveria ir a abrazarla" asique lo hago jejejeje yo voy con todas mis ganas y le doy un fuerte abrazo gatuno, luego juego mucho rato con ella y después me voy a comprarle algo rico para que no tenga pena.
Nunca he sentido esas tales "mariposas en el estomago" porque jamas me e enamorado sinceramente pero mis amigas que se enamoran andan como idiotas pensando en la persona y parecen borrachas, supongo que asi se siente uno al enamorarse.
Tambien me doy cuenta de que para gustarles empiezan a maquillarse y esas cosas y ponerse exesivas con el peso y la verdad que yo no entiendo pero lo entendere algun dia cuando me enamore cosa que aun no va a pasar, pero bueno nose si esta ebtrada les ayude mucho con el amor es mas bien una entrada explicando lo que yo no siento del amor pero igual se pueden divertir leyendola ya que yo soy tan graciosa ( mentira ).















Bueno creo que eso es todo, chao chao
lo qe pasa es que ya no se me ocurre de que hablar.

Les queria decir que si quieren jugar con nosotras online pueden meterse a la pagina http://haddoz.de/ , que trata de crearse un avatar y hablar con las personas, etc, te dan mucha plata y puedes hacerte millones de casas ademas que a cada 3 horas de juego te dan 3.000 de plata que en el juego eso es demasiado.

Chaooooooooooooooooooooooooooooooooooo sensuales unicronios rainbow chau chau
que lo pasen bien con su enamoramiento adios sean felices
adios adios..................................................<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 
13 13
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Gold Rainbow Shine Cursors at www.totallyfreecursors.com