Vistas de página en total

miércoles, 16 de abril de 2014

EMMMMMMMMMMMMMMM.............aqui vamos,,,,

Holaaaaaaaaa sensuales ponys arcoiris .....................soy caturreeeh, bueno como saben no he escrito entrada desde hace mucho porque ya saben, el colegio, tareas, lata de prender el compu, lata ,lata, y mas lata.

Bueno hoy les voy a hablar sobre los feriados! ( suena como que les fuera a poner los feriados de año y aburrirlos pero no sera asi).

Aca en donde vivo no hay tantos feriados, por lo que se en Argentina hay muchos feriados y eso es envidiable, me encantaria tener muuuuuuuuuuchos feriados pero nooo, mi colegio es muy exigente entonces hay veces que nos quitan el feriado porque no tiene sentido, mientras el resto de la gente normal, esta descansando en sus casas, talvez viendo su serie favorita o comiendo en exceso o nose aburriendose y desando estar en el colegio cosa que no creo que pase.

Cuando me avisan que tengo un feriado, mi emocion subee, es como que uno dice, cool hoy me podre dormir tarde mañana puedo ver todo el dia mi serie, estoy feliz.........................hasta que tu mama dice, estudia porque despues te voy a tomar la materia, y tu como porque! y ella, porque tiene prueba el lunes, en ese momento es cuando quieres salir corriendo y inventar que una amiga te invito a dormir (porlomenos eso me pasa ami, no se si a ustedes).

Cuando tengo feriados, lo unico que hago es ver series o usar mi telefono en exceso.

Con todas las aplicaciones nuevas que existen, es IMPOSIBLE aburrirse.

BUUUUUeno eso es todo por hoy porque no se me ocurre nada mas para decir que hago en mis feriados, bye bye los quiero.

bye
bye
bye
bye.......

DEJEN COMENTARIOS!!!!

bye
bye
bye
bye
bye


bye................................. <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Gold Rainbow Shine Cursors at www.totallyfreecursors.com