Vistas de página en total

viernes, 16 de agosto de 2013

Olitas soy caturris alfin!!

Olitas mis preciosos unicornios arcoiris sensuales o como se diga.
Se que no subi nada al blog en mucho pero buano.

Hoy les hablare de las fracturas, nada peor que eso, no puedes hacer nada.

Una vez estaba persiguiendo a mi gato y me tropeze y me esguinse la mano izquierda, por suerte no era la derecha por que sino no podia escribir, el punto es que me invitaban a jugar y yo no podia, tenia que quedarme miserablemente en mi casa asquerosa, mientras todos se divertian!

A mi amiga pepooh le paso que se le habia caido el control remoto y cuando lo recogio, ya no me acuerdo pero el punto esque quedo con un esguinse pero en la mano derecha y ahi si que no podia hacer nada!! Pobre.

Tambien me paso que bueno yo ago gimnasia artistica y estaba en las barras paralelas y me apolle mal y me esguinse la mano derecha, estuve 2 semanas con yeso asqueroso y sudoroso. WUACALAS.

Bueno creo que  es todo, la verdad solo les hable de experiencias personales pero buaaano, esta entrada la hize en honor a mi maravillosa prima que esta con una bota de yeso :,(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Gold Rainbow Shine Cursors at www.totallyfreecursors.com