Vistas de página en total

martes, 6 de agosto de 2013

Bueno hola mis sensuales unicornios arcoiris soy pepooh y me puse a pensar en que podía hacer en esta entrada y me acorde que amo los esmaltes de uñas así que esta entrada estará dedicada a nail art les voy a mostrar algunas fotos con esmaltes hermosos y nail arts unos tutoriales de cutepolish así que empezamos preciosuras.

Primero las fotitos los esmaltes que mas me gustaron no se por el color yo creo y nail arts que son enserio perfectos son demaciado lindoooos.




los esmaltes y ahora nail art!!! wiwi <3.




y por ultimo los tutoriales asdfghjkñ :3.
bueno eso fue todo sensuales los adoro muchisimo y ojala les haya gustado mucho esta entrada repito los quiero mucho hasta donde mi amor logre llegar asdfghjkl bye bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Gold Rainbow Shine Cursors at www.totallyfreecursors.com