Vistas de página en total

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Holisss, bueno ni idea de que va a ser esta entrada pero supongo que va a ser interesante, porque como nunca comentan, jamas se de que tema quieren que hablemos porque bueno puede que algunas veces les aburran ya que no les gustan los temas o que se yo.
Bueno esta decidido, el tema de hoy será YOUTUBERS, hablaremos de los que mas nos gusten o que se yo, los mas vistos o etc.

Bueno primero mi amiga larubiasOMG les contara sobre su idolo, "elrubius", ella hizo la biografia de elrubius y se las voy a mostrar, espero que les guste y luego pondremos los mejores videos de el o los mas vistos:

ElrubiusOMG es el youtuber con más subscriptores de España, supero a willyrex el mes de noviembre de  2012.
Su nombre real es Rubén Doblas Gurdensen y tiene actualmente más de un millón de suscriptores ,
Tiene 23 años nació el 13 / 02 / 1990 , vive con otro youtuber español famoso conocido como mangelrogel .

Su madre era Noruega, De ahí el apellido y su padre biológico era español.
Rubén vivió en noruega unos cuatro años pero se mudó a España cuando sus padres se divorciaron y su madre se casó otra vez.
Lugo volvió a mudarse a Noruega.
Ya a los 16 años ,conoció a mangel por internet , y se hicieron muy amigos .
Rubén le visitaba de vez en cuando a España y al final se animó a crear un canal de youtube  porque según él, si ellos se reían mucho jugando pensaron que la gente se reiría también con ellos.
 Al final consiguió mudarse a España a vivir con mangel, se compró un gato y así se ha quedado.

ESTO ES TODO SOBRE ELRUBIUS, AHORA MOSTRAREMOS A OTRO YOUTUBER.

Tenemos a Balentina Villagra, hace videos muy entretenidos en youtube, aqui les pondre algunos:





BUENO ESPERO DE QUE LES HAYA GUSTADO, AHORA PASAREMOS A LA NIÑAS RARA Y TONTA DEL MUNDO, EN MI OPINION SOLAMENTE MI OPINION.

Se llama "luluyesyes" ella es española pero no es como que odie a los españoles, deecho los adoro pero esta niña es muy extraña y en mi gusto creida total xD:




BUENO ESTA ES LA RARA Y PARA FINALIZAR LES DEJARE A MI OPINION A LA MEJOR YOUTUBER:

Se llama "yuya" q es la mejor del mundooooooo:





BUENO ESO ES TODO POR HOY, BYE BYE MIS SENSUALES PONYS ARCOIRIS RAINBOW O COMO SE DIGA, ESPERO QUE LES AYA GUSTADO Y PORFAVOR


COMENTEN COMENTEN PORQUE YA NO SE ME OCURREN MAS TEMAS ESQUE SOY TAN IMAGINATIVA , PORESO, ASIQUE PLISS COMENTEN SU TEMA IDEAL.

BYE
BYE
BYE
BYE
<3
<3
<3
<3
BYE
BYE
BYE
BYE
<3
<3
<3
<3
BYE
BYE
BYE
BYE
<3
<3
BYE
BYE
<3
BYE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Gold Rainbow Shine Cursors at www.totallyfreecursors.com