Vistas de página en total

domingo, 22 de septiembre de 2013

Ya llego por quien lloraban...........PEPOOH

Hola mis sensuales unicornios arcoiris hoy la verdad no tengo nada planeado pero voy a empezar hablandoles de mi vida y luego nose algo inventare despues.
Se que les he hablado como 500 veces del tema pero lamentablamente me cai de mi arcoiris, mi mundo con unicornios y amor, ahora no tengo ni unicornios ni arcoiris NI AMOR, pero bueno asi es la vida no se va a acabar el mundo por esto pero estoy total y absolutamente en contra de el amor (parejas, novios entienden?), CUPIDO MEJOR ALEJATE DE MI, ya lo supere o algo asi pero si estoy mucho mejor ahora que les hable de mi y mi vida que no esta tan bien tendre que poner otro tema pero nose cual bueno no importa se me ocurrira.
nose porque pero se me vino la idea (despues de como media hora) de mostrarles lugares hermosos o diferentes o sorprendentes ni idea porque me acorde en algunas fotos que vi y pense en ponerselas asi voy a tener algo de cultura ok no pero nose talvez les guste les paresca lindo o les den ganas de ir o simplemente se enteren de algo que no sabian bueno voy a empezar.

"Hiller Lake"
Sip es un lago rosado y queda en Australia mide 250 metros de ancho y 600 de largo y esta en la isla middle.

"The Wave"
Queda en Arizona, es una formacion rocosa que es llamada como la ola del desierto, es muy dificil estar ahi y es muy conocida entre excursionistas y fotógrafos.




"Volcán Puu Oo"
Este volcán se ubica en Hawái, su erupcion fue el año 1998  donde la lava cubrio 13 km. y 25 metros de ancho.

"Río Caño Cristales"
Se ubica en Colombia, tambien puede ser llamado el arcoiris que se derritio o río de los cinco colores, los colores se producen por unas algas de agua dulce en el fondo del río.

Bueno hermosos me voy espero les haya gustado mucho esta entrada que fue algo distinta les conte de mi y luego hice un mini especial de lugares hermosos queria poner mas pero crei que eran demasiados ahora van a tener un poco mas de cultura y sabran que hay un lago rosado <3 (ame con mi vida ese lago parece leche de frutilla) son tan hermosos todos los lugares bueno ahora si bye y si les paso lo mismo que a mi y se cayeron de su arcoiris no se preocupen y sean felices nos queda mucho por vivir aun asique levantense y sigamos con nuestro camino porque ya encontraremos a alguien mejor los amo mucho mucho chao chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Gold Rainbow Shine Cursors at www.totallyfreecursors.com