Vistas de página en total

miércoles, 4 de diciembre de 2013

HOLIS, SOY CATURRISS Y ESTO LES VA A GUSTAR!!

Hola mis unicornios sensuales arco iris, como están?????
bueno yo estoy mas que bien y hoy les mostrare algunos peinados que están preciosos y que la verdad que no cuesta hacerlos porque ya los he probado en mi pelo y no cuesta.

Hoy les voy a mostrar un top 5 peinados ya que los demás eran muy típicos y no era nada navideño.

5. este es el que menos me gusto (aunque todos me gustaron mucho) pero este fue unos de los que me gusto pero no alcanzo a fascinarme pero a ustedes les puede fascinar mas ese.
peinado trenza tutorial

2. ahora tenemos uno que si bien igual parece navideño, alguien se lo podría hacer un día cualquiera pero sigue siendo bonito.
tutorial paso a paso de hacer una trenza para bodas

3. este es precioso pero no es lo suficientemente navideño pero es hermoso.
tutorial trenza Cómo hacerme una trenza?

2. terminando esto tenemos el segundo, este es super navideño solamente que el primero es mas lindo que este pero los dos tienen un nivel de navideño gigantesco.
5 Tutoriales para peinados de fiesta estas navidades

1. este es el mas bonito, el top de los tops y es muy navideño (en mi opinión) ademas que es muy fácil y bonito.
5 Tutoriales para peinados de fiesta estas navidades

Bueno esto fue todo por hoy, si quieren pueden hacérselos y subir una foto a google+ para ver como les quedo.

Comenten para que sepamos cual les gusto mas o para saber alguna recomendación.

Acabamos de agregar google traductor asique si quieren ponen a que idioma lo traducen por si son extranjeros y lo pueden leer sin problema y la musica que pusimos son nuestras favoritas por el momento pero luego la vamos a actualizar poniendo nuevas canciones, nos pueden escribir en comentarios o google+ si quieren alguna cancion en especial.

Si tienen algún tema en especial que quieran que hablemos de, por favor escriban en los comentarios para que podamos saber o bien en google+.

Eso es todo bye bye unicornios sensuales arco iris los quiero mucho y pasenlo muy bien con nuestros tips navideños.
bye
bye
bye
bye
<3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Gold Rainbow Shine Cursors at www.totallyfreecursors.com