Vistas de página en total

martes, 24 de diciembre de 2013

Por si estan muy aburridos...

Hola mis sensuales unicornios arcoiris como están hoy, espero que bien porque no queda NADA para que sea navidad y no se estoy muy emocionada y ya me vi películas de navidad y todo así que estoy muy muy aburrida esperando la navidad y se me ocurrió hacerles una entrada y ojala les guste.

Voy a empezar por 10 cosas que hacer antes de morir:
1. Entra en un elevador lleno de personas y di "Apuesto a que se preguntan porque los reuní aquí hoy".
2. Poner nutella en un pañal y comerlo en público.
3. Repite lo que diga cualquiera como pregunta.
4. Asómate por el hombro de alguien y murmura mientras lee.
5. Pregunta a la gente de que sexo son.
6. Pide a la camarera una silla para tu amigo imaginario.
7. Pregunta a todos si se han puesto desodorante hoy.
8. Ladra como un perro cada vez que digan tu nombre.
9. En Halloween sal a la calle cantando villancicos y diciendo "Feliz Navidad".
10. En la playa ve a la orilla de el mar y cuando el agua moje tus pies grita "Me ahogo , Mamá me voy a morir".

Ahora para que sigan entretenidos les voy a dejar 10 de mis canciones favoritas así se pueden entretener un rato y escucharlas.
1. Impossible - James Arthur.
2. Tongue tied - Grouplove.
3. Sweater weather - The neighbourhood.
4. Turn up the love - Far east movement.
5. Birthday - Selena Gomez.
6. Counting stars - One republic.
7. OMG - Usher.
8. Hey there Delilah - Plain white t`s.
9. Shake it out - Florence and the machine.
10. Wide awake - Katy Perry.

La verdad es que tenia muchas cosas planeadas para esta entrada, osea cosas para que pudieran entretenerse cuando están muy aburridos pero lo voy a dejar para otra entrada porque no sé ya me tarde mucho haciendo esta y debo irme, hasta la próxima entrada espero todos ustedes tengan la mejor navidad recibiendo todo lo que pidieron, disfruten muchisimo con su familia, se rían mucho, abracen muy fuerte a quienes aman y eso sean muy muy felices siempre los adoro y bye bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Gold Rainbow Shine Cursors at www.totallyfreecursors.com