Vistas de página en total

domingo, 28 de julio de 2013

ni idea de que hablar

Holaas soy pepooh y de verdad he estado pensando mucho rato en esta entrada y nada se me ocurre asique como la mayoria de las veces les voy a hablar de lo que se me vaya ocurriendo asique en mi primer tema les voy a hablar de la familia.

Nose cada familia es diferente pero siempre están esos primos o tíos que uno nunca ve que con suerte has visto o esos tíos que ni conoces y alguna vez todos se juntan y te dicen: " que grandes estas te acuerdas de mi", y uno queda como te conozco y dices sii...... cuando en realidad ni idea y cuando se va lo primero que haces es preguntarle a tus papás quien era. Ahora a hablar de papás hay veces que uno los odia despues otras que los amas te enojas y luego eres feliz pueden ser tus amigos o tus enemigos ellos so  los mas raros de la familia quieren que salgas de tu pieza pero no te dejan salir solo ashhh papás. Ahora los hermanos no tengo hermanas asique nose como son pero creo que los hermanos estan hechos para molestarte es su mision en la vida nacen para eso y aunque te molesten todo el dia igual te protegen y son ellos los unicos que te pueden molestar igual uno los ama muchisimo.

Ahora les voy a hablar de mascotas nose porque pero quiero hablar de eso yo amo a mi perrito Grozni es mi bebé yo prefiero los perros son muy fieles y son como tus mejores amigos comon nose mucho que decir sobre mascotas les voy a mostrar fotos graciosas y tiernas de mascotas asdfghjkñ.



bueno eso fue todo mis sensuales unicornios arcoiris los quiero mucho ojala les haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Gold Rainbow Shine Cursors at www.totallyfreecursors.com