Vistas de página en total

viernes, 26 de abril de 2013

Hi,hola,bonjour,olá.....(nose que mas).
Como saben mi "apodo" es caturriss, hoy les hablare de mi!! (yei!).
Yo naci en RainbowLandia (ñe,soy de Chile) y me trajo un unicornio a mi casita!!!, me encanta (mejor dicho lo amo!) unos dulces Brasileros (nose como se llaman)(no soy Brasilera!!!!)pero los quiero mucho.
Mi loca amiga pepooh siempre ha estado conmigo en mi casa en RainbowLandia!!(okno broma).
Mi cumpleaños es el 12 de Junio asique deseenme muchos cariños de parte de mis sensuales unicornios arcoiris......., mi coloooor favorito es el raibow (okno es el lila....creo..), mi comida favorita es.....pizza! pizza! y mas pizza!.
Cuando era pequeñisisisisisisima me aterraban los tiburones....... y ahora magicamente los AMO!amo de amar!!!!(jujuju no a todos les gustan asique esa es una prueba concreta de que soy muy rara).
Tambien tengo una hermosa gatita llamada "Olivia" que tiene aprox 3 y medio meses, es blanco con gris y es demaciado loquita como yo y floja como yo (wuajajajajajaja).
FIN!!!los amo demaciado sensuales unicornios rainbows!!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Gold Rainbow Shine Cursors at www.totallyfreecursors.com