Vistas de página en total

viernes, 26 de abril de 2013

holitas preciosos sensuales unicornios arcoiris esta vez soy yoooo pepooh y les voy a contar de miii persoonita.
Naci en rainbowlandia (hermoso lugar) el día 27 de octubre   una coshiita hermosaaaa llego al planeta graciias a la linda ecigüeña (awwww) quieroomuchoos abrazos para mi cumple, amo los abrazos


mi color favoriito es el rosadoo (pinky lover) mis programas favoritos son vampire diaries, glee, y pretty little liars tengooo un Yorkshire Terrier llamado Grozni mi comida favorita son los tacos (graciias mexicanos por crear esa maravilla) y el helado de cookies and cream.
bueno nose que mas aprate de que tengo una obsesion con instagram y seria amoo la comida (como ya les dije).
bye bye lendooos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Gold Rainbow Shine Cursors at www.totallyfreecursors.com