Vistas de página en total

sábado, 27 de abril de 2013

Holo, bonjour......
quiero saber algo.... ¿a quien le gusta miss xv? 
Bueno el que le guste debe saber que Nickelodeon lo volvera a dar!!!!(que emocionante) y con mi Best Friend queriamos que nuestros sensuales unicornios rainbow compartieran su adiccion por el programa como nostras!!(yei).
A mi Best Friend le gusta "valentina" que es la protagonista de la serie y son muy parecidas en gusto!!.
Ami me gusta "natalia" ya que (no es ni parecida ami, talvez en algunos gustos) pero nat me recuerda a mi otra mejor amiga que es identica a ella y mi mejor amiga no esta (se fue).

fin les hablaré mas tarde los adoro sensuales unicornios rainbow!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Gold Rainbow Shine Cursors at www.totallyfreecursors.com