Vistas de página en total

sábado, 27 de abril de 2013

Hola sensuales unicornios arcoiris

Holitas soy pepooh se que les prometimos casas locas peroo queria mostrarles esto que escribi hace poco y la verdad si tiene algo de loco yoo lo escribi.
La vida es tu camino un camino donde buscas cosas , personas , amigos , amigos de verdad esos que a pesar de cualquier cosa estarán ahí que te darán el mejor abrazo cuando mas lo necesites que lo darán todo por verte sonreír que si tu lloras lloran contigo y que si eres feliz ellos también son difíciles de encontrar e imposibles de olvidar los amigos de verdad pasaran de ser amigos a ser hermanos , hermanos que uno eligió.
No te equivoques no todos los amigos son de verdad algunos lo parecen pero pasa el tiempo y se olvidan. Muchas personas creen tener amigos de verdad pero resulta ser algo así como un sueño ya que a la mínima caída uno despierta y todo acaba que a pesar de todo los momentos juntos llega alguien mas y tu quedas abandonado ya que jamas fue un amigo de verdad o puede que si pero no tan fuerte como para quedarse a tu lado para siempre.
Tus amigos de verdad nunca se avergonzaran de ti te quieren por lo que eres con ellos has vivido los mejores momentos de tu vida momentos que no se olvidan un amigo de verdad seguirá firme aunque todo se derrumbe superara cada pelea cada prueba que le pongas por que son personas con las que decidirías estar entre un millón mas porque para ti son diferentes para ti no son unas personas mas para ti son perfectas tal como son no les cambiarías nada jamas porque extrañarías sus perfectas imperfecciones cada una de las cosas que la hace tu amiga que te recuerde el porque la elegiste a ella entre muchísimas personas.
Mis amigas del alma sin ustedes no vivo , lograre vivir sin ustedes claro que si pero en verdad que no quiero que eso pase porque las quiero tener toda la vida junto a mi para vivir todas mis alegrías con ustedes para saltar de la felicidad cuando algo bueno les pase y para consolarlas todo lo que necesiten en los malos momentos porque jamas me moveré aunque no me quieras hablar o que me hayas olvidado por un tiempo ahi estaré porque podrás confiar en mi guardare todos tus secretos y tu los míos porque se todo sobre ti tu todo sobre mi porque me conoces mas que lo que yo me conozco. No busques amigas de verdad si buscas amistad no funcionara mejor esperarlas ya llegaran y cuando lleguen si son de verdad jamas se irán. Si llegaron aqui muuchasss gracias por leerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Gold Rainbow Shine Cursors at www.totallyfreecursors.com