Vistas de página en total

jueves, 30 de mayo de 2013

Happy happy sad :): bipolaridad

La verdad es que esta entrada no tiene mucho que ver con el titulo pero para que se paresca en algo les explicare porque lo puse normalmente (todos los dias) estoy muy feliz wiwiwiwi ponis y arcoiris pero hay veces que me pongo triste y nose porque y es como estoy triste y te preguntan porque y nose solo se que estoy triste asique puse ese titulo porque me paso hoy nada mas ahora voy con mi tema.
Bueno el tema es trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (por si no lo notaron es un redoble de tambores) MUSICA yo AMOOOO la música
  enserio no vivo sin música y es increíble   como la música (en mi caso) va con tu estado de animo si escucha música triste y estas triste que pasa lloras lloras o te pones mas triste (que brillante deducción soy toda una genia) muchos dicen que cuando estas triste hay que escuchar música animada y a a muchas personas les sirve y después estoy YO la que ni con canciones de party party party  se anima y cuando estoy feliz las lindas canciones tristes que me acompañaron cuando lo estaba se vuelven ABURRIDAS (pobrecitas las desprecio) y uno solo quiere escuchar súper canciones le voy a hacer un top 10 de mis canciones favoritas tristes y felices (no hay discriminación!) wiii ahí van.
1. Kiss me - Ed Sheeran 
2. Fix you - Coldplay
3. Right now - Rihanna
4. I knew you were trouble - Taylor Swift
5. Oath - Cher Loyd 
6. You belong with me - Taylor Swift
7. Give me love - Ed Sheeran
8. Thousand years - Christina Perry
9. Too close - Alex Clare 
10. Enchanted - Taylor Swift
Podria seguir pero no terminaría jamas esa fue mi entrada y se me olvido decirles que soy pepooh pero bueno bye bye sensuales unicornios Rainbow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Gold Rainbow Shine Cursors at www.totallyfreecursors.com