Vistas de página en total

miércoles, 15 de mayo de 2013

Oliwiis

Verdaderamente no tengo idea de que escribir pero bueno algo inventare emmmmm hay no se me ocurre nada ok les voy a contar como estoy hoy (soy pepooh por si no se dieron cuenta) mi dia comenzo super normal cuando me desperte con un mono que comia mangos a mi lado no ya enserio mi vida no es la mas interesante no hago mas que aburrirme en clases y reirme por cualquier estupidez asique no hay mucho que les pueda contar de hoy voy a pensar en lo que me gusto hoy y lo que no:
ME GUSTA:  
- abrazos
- galletas de frutilla
- risa
- estupideces
- recreo 
- let's have a kiki
NO ME GUSTA: 
-clases 
- levantarme temprano
- clases 
- mas clases 
- y mas clases 
Se que esta entrada fue un poco mas personal pero esque no sabia de que mas hablar estoy feliiiz................ O eso creo pero bueno bye mis sensuales unicornios arcoiris esta entrada fue un poquito rara pero que puedo hacer la proxima entrada que haga va a ser de algun tema bueno (que ya lo tenga pensado) lo prometo a menos que se me olvide que es lo mas probable ahora si chaiitoo linddooooos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Gold Rainbow Shine Cursors at www.totallyfreecursors.com