Vistas de página en total

viernes, 17 de mayo de 2013

Oliwissssssssssssssssssssss!

Hola soy caturriss hoy les hablare de........................
EL COLEGIOOOOOOOOOOOOOOO:
Bueno como ya saben, el colegio es el templo del saber......................ñe mentira mejor dicho es el templo del aburrimiento.
En el colegio uno no solo va a aprender sino que también va a:
- Hablar. Con cualquiera, de cualquier cosa.
- Quitarse un zapato, jugar con él debajo de la mesa, perderlo del alcance y levantarse a recuperarlo.
- Tirar algo al suelo.
- Al recuperar algo que se ha caído tirar sin querer otra cosa (repetir varias veces).
- Romper la hoja mientras se borra.
- Estallar el boli y mancharlo todo.
- Romper la goma.
- Tirar trozos de goma a otro.
- Pintar la goma.
- Retrasar la clase porque YA no se tiene goma.
- Caerse de la silla.
- Tropezarse con la mochila.
- Levantarse a sacar punta.
- Romper la punta del lápiz nada más sacar punta y tener que sacar punta de nuevo.
- Quitarse el chaquetón.
- Ponerse el chaquetón.
- Después de que te hayan mandado a medir cosas de la clase, medir cosas del compañero (orejas, ojos....) con su evidente enfado.
jujujujuju los profesores deben de estar hartos de nosotros XD.
















Otras de las cosas que uno mas hace en el colegio es hacerle la vida imposible a los profesores. Cuando un alumno se aburre lo primero que hace (porlomenos en mi caso) es empezar a hacer preguntas estúpidas al profesor como por ejemplo:
¿Porfe que significa eso?(sabiendo perfectamente lo que significa y ademas que el profesor lo explica unas 400 veces)
¿Cuanto es 2 mas 2 profe esque se me olvido?
¿Puedo ir al baño?(enverdad no tengo ganas pero haci pierdo clases ademas que me demoro un montón en el baño si me dejan ir)
ETC.
Bueno eso es todo. Los quiero demasiado sensuales pony arcoiris, si les gusta comenten en los comentarios de abajo, mientras mas comenten mas feliz nos hacen jujuju los adoro bye, ojala les aya gustado mi entrada sobre lo aburrido que es el colegio y todo eso a pero esperen algo muy importante es SI EN TU COLEGIO TE OBLIGAN A COMER Y NO PUEDES LLEVAR LONCHERA RECUERDA QUE SIEMPRE DEBES ODIAR LA COMIDA DEL COLEGIO SIEMPREEEEE PORQUE VALE CACA Y ES ASQUEROSA (en algunos casos).
BYE LOS QUIERO, NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA........................(continuara). 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Gold Rainbow Shine Cursors at www.totallyfreecursors.com