Vistas de página en total

miércoles, 29 de mayo de 2013

Que inspirada que estoy

Soy pepooh y bueeeeeeno como dice el titulo de la entrada me siento inspirada y no se porque pero hay que aprovechar...... Creo. Se que ya hice una entrada de amigas pero es con el tema que quiero empezar nunca se han sentido como si hubieran perdido una amiga/o yo si y la verdad es horrible LO ODIOOO no sabes si ella/el siente lo mismo pero por otro lado es lo mejor cuando la recuperas como si volvieras a vivir feliz y tranquila como ya hice una entrada de amigas nose que mas se puede decir no quiero aburrirlos asique cambiare de tema.
El segundo tema sera de el colegio caturris es normalmente la que habla de el colegio (obio porque lo ama) nunca han pensado como seria no ir al colegio sinceramente no lo pienso mucho pero la pregunta se me vino a la mente y ahora que me doy cuenta SERIA ABURRIDO estar en casa todo el día todos los días  terrible. También es extraño cuando estas en vacaciones y típico que dices "nose pero quiero entrar a clases" chan chan chan porque decimos eso tengo la respuesta uno no extraña las clases el colegio extrañas LOS RECREOS TUS COMPAÑEROS técnicamente no el colegio ya me aburrí de este tema fin.
El tercer y ultimo tema (por cierto esta entrada se hace un poco larga) va a ser........................... (Dejen que se me ocurra) ..................... Ya se el aburrimiento nunca se han sentido tan aburridos que se quieren morir ok no pero demasiado demasiado aburridos yo si aquí les dejo cosas que pueden hacer cuando están aburridos si están solos o con un amigo/a da lo mismo el punto es ABURRIMIENTO.
- comer.
- sacarse muchiisiiisisisisimas fotos con poses raras.
- cocinar lo que puedas.
- dibujar rayas, puntos, flores lo que te guste.
- volver a comer.
- ver televisión. 
- saltar.
- hacer burbujas.
- tratar de lamerte el codo (probabilidades altas de que no lo logres pero no te aburres)
- hacer yoga el saludo al sol (nose de yoga pero puede que tu tampoco intentalo así no te aburres).
- ir al baño y jugar con el jabón y los perfumes.
- Aburrirte porque no quieres hacer nada.
Eso es todo mis sensuales unicorniosarco iris  espero les haya gustado mi súper  entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Gold Rainbow Shine Cursors at www.totallyfreecursors.com