Vistas de página en total

martes, 2 de julio de 2013

libros :3

Soy pepooh y les voy a hablar de LIBROS yo amo demaciado leer, me encanta es como que nada mas te importara como si el libro fuera tu vida, lo mejor es cuando el libro es buenisimo cosa que no puedes parar de leer, ahora me estoy leyendo la saga Firelight acabo de terminar el segundo libro y pronto empezare el tercero, luego tendre que buscarme mas libros para leer, LOS LIBROS SON MI ADICCION.
Les voy a decir ahora los libros que dicen ser los mas buenos, los que le gustan a mas personas bla bla bla, puede que yo no los haya leeido pero todo el mundo los ama aqui vamos wiwiwi.
la verdad no me he leeido este libro pero tengo varias amigas que lo adoran y yo me lo quiero leer aaaaaaaaaaaaa, les cuento son tres libros el primero "Los juegos del hambre", luego "En llamas" y finalmente "Sinsajo" yo vi la pelicula pero dicen que no es lo mismo asique en algun momento lo leere. Nose bien de que trata es como un mundo post - apocaliptico y su protagonista es una chica de 16 años llama Katniss Everdeen.

este libro tampoco me lo he leeido pero parece bueno y nose pienso que me va a gustar, me parece que es solo este libro y bueno se el protagonista es una chica llamada Nora Grey quien narra la historia Patch, que es de quien se enamora  que es un supuesto angel caido, es una historia romantica awww.
he querido leer este libro por mucho tiempo pero no lo venden en mi país, lo busque por todo el mundo y NADA pero bueno la protagonista del libro es una chica llamada Lea que tiene 18 que piede a su mejor amiga ya que las dos hicieron una promesa de ser las mas delgadas del instituto y su amiga termina muerta por anorexia.
finalmente firelight <3 amo esta saga para mi es perfecta tiene aventura, romance, fantasia realmente hermosa como ya les dije me he leeido los dos primeros. Son tres libros el primero "Firelight" el segundo " Vanish" y el tercero y ultimo " Hidden".

Eso fue todo sensuales unicornios arcoiris los quiero muchisisisimo les agradeceriamos si comentaran nuestras entradas asi podemos saber lo que piensan han leeido alguno de estos libros, conocen otro, les gustaria leer alguno, porfis porfis comenten gracias bye bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Gold Rainbow Shine Cursors at www.totallyfreecursors.com