Vistas de página en total

sábado, 13 de julio de 2013

peinados + bebidas refrescantes

hola soy pepooh otra vez como pueden ver en el título esta entrada tendrá dos temas la verdad es que estoy muy aburrida y hacer estas entradas me entretiene un rato, vamos a empezar con los peinados mis sensuales unicornios arcoiris.


a mi me encantaron, son todos muy parecidos pero al mismo tiempo muy diferentes, yo ojala pudiera hacermelos pero tengo el pelo demaciado largo y me quedaron horribles la veez que lo intente, bueno ahora voy con el otro tema les dejare una receta y luego un video de la hermosa yuya <3.

BEBIDA REFRESCANTE DE SANDIA:

Ingredientes

Rinde : 8 vasos

  • 4 tazas de sandía
  • 1/2 taza de agua
  • 1/2 taza de azúcar, o al gusto
  • 4 rebanadas de limón verde
  • 24 hojas de menta o hierbabuena

Modo de preparación

Preparación: 25min  ›  Listo en:25min 

  1. Licúa la sandía junto con el agua hasta lograr un puré suave. Agrega azúcar al gusto y mezcla con suficiente agua.
  2. Corta las rebanadas de limón a la mitad y coloca 1 en cada vaso junto con 3 hojas de menta. Machaca el limón y la menta dentro de los vasos, agrega hielo y vierte el agua de sandía. Mezcla antes de servir.

Consejo

Ten cuidado con el azúcar ya que la sandía puede estar muy dulce. Empieza con 1/4 de taza o 4 cucharadas y agrega más hasta que alcance el punto deseado.
bueno eso due todo mis sensuales unicornios arcoiris, por cierto aqui les dejo el link de la pagina de donde saque la receta http://allrecipes.com.mx/receta/2170/agua-fresca-de-sand-a.aspx y espero les haya gustado mucho esta entrada como les digo siempre PORFAVOOOOOOOOR comenten enserio ayudaria demaciado, bueno ahora bye bye lindos los amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Gold Rainbow Shine Cursors at www.totallyfreecursors.com