Vistas de página en total

viernes, 12 de julio de 2013

SEMANA DE PIJAMADAS!!

Olo soy caturris mis hermosos sensuales unicornios arcoiris como estan? yo BIEN....................
Como leeran en el titulo, el tema de hoy es semana de pijamadas, y les explicare que son, y como se deben hacer ..................jeje

Cuando hablamos de una semana de pijamada significa que tu amiga se queda a dormir a tu casa luego tu te vas al dia siguiente a la suya y asi consecutivamente hasta que se acabe la semana.
Con pepooh la acabamos de hacer esta semana y verdaderamente fue estupendo, nos encanto. Primero se quedo a dormir a mi casa y luego yo a la de ella y etc, el punto es que el ultimo dia osea la noche del jueves 11/07/2013 no dormimos en toda la noche y yo creo que es una de las maneras mas buenas para pasarla bien en una pijamada.........quedarse conversando toda la noche, en este caso pepooh y yo jugabamos un juego para ipod touch que es buenisimo ya que creo que se llama: fashion studio y es muy bueno trata de diseñar ropa, participar en concursos de moda, desafios, etc.
Los primeros dias de la semana de pijamada se les haran muy fomes ya que no tendran tema de conversacion pero despues aprox miercoles ya van a poder hablar mucho mas, lo que nos paso a nosotras fue que al principio nos quedabamos dormidas altiro y desde el miercoles fuimos quedandonos dormidas cada vez mas tarde hasta que nos quedamos despiertas toda la noche jeje.


Bueno aqui les dejo tips para que no se aburran en las semanas de pijamadas o simplemente en una pijamada normal:
-hablen de su niñez, de las cosas absurdas que hacian de chicas.
-conversen de algo que le guste como por ejemplo los animales, viajes que hayan hecho, etc.
-inventen historias ya sean de terror, de comedia, amor, ficcion,, etc.
-busquen juegos que les gusten a ambas o a mas personas, ya sean de ipod o de computador o simplemente dibujar aveces puede ser la mejor entretencion.
-ETC.

BUENO ESO ERA TODO, GRACIAS POR LOS QUE LEYERON MI ENTRADA Y POR FAVOR COMENTEN PARA SABER SUS OPINIONES, SUS QUEJAS Y RECOMENDACIONES................CHAO MIS SENSUALES UNICORNIOS RAINBOW LOS ADORO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Gold Rainbow Shine Cursors at www.totallyfreecursors.com