Vistas de página en total

martes, 23 de julio de 2013

OLA OLA CATURRISSSSSSSSSSSSSSS..............................

Hola ola mis unicornios arcoiris sensuales, bueno estoy muy aburrida y ni idea de que hablar, verdaderamente nunca se de que escribir......................................
SI COMENTARAN ME PODRÍAN DECIR TEMAS QUE LES GUSTEN PERO COMO PREFIEREN QUEDARSE CALLADOS DEBO PENSAR HORAS!!.
Bueno no se cual es el tema asique dejen me pensar.....................
El tema sera............. mis vídeos favoritos de youtube. xD espero que les guste porque fue lo único que se me ocurrió, también les voy a hablar sobre unas chicas que hacen "covers" en youtube y son fantásticas.........................

Bueno primero voy a empezar con el ranking de mis videos favoritos:

1.Hola soy german: como ser sexy
2. Yuya: chongos faciles
3. ni idea: mejores gimnastas del mundo
4. Hola soy german: preguntas de twitter 5
5. TheCoolbrush: anillos de tasita de cafe

 Bueno eso era el ranking esque me da lata seguir................ ahora les mostrare a los mejores covers......

Primero empezaremos con mi favorita, ella se llama Megan Nicole y canta precioso ademas todas las canciones que hace son muy choras, les mostrare mis 4 favoritas.

Luego esta la segunda que la verdad no es solamente una sino que son unas hermanas muy talentosas que ya tienes 3 hits muy conocidos, ellas se llaman Cimorelli, son 6 hermanas que viven el California y son muy talentosas ellas se llaman, Lisa, Christina, Katherine, Lauren, Amy y Dani.
Aqui les dejo mis 4 videos favoritos:












Y por ultimo esta otra chica que tambien hace muy buenos covers y que es muy talentosa solamente que como que no he estado muy enganchada con ella ultimamente, ella se llama Alexa Godard, es estado unidense y canta muchas canciones, ya tiene canciones en iTunes asique si les gusta y la quieren tener en su iPad, iPhone, iPod, etc pueden descargar su musica.
Aqui van sus mejores 4 videos:











Ahora les mostrare a la mejor chica haciendo tutoriales en la historia y a la contrincante, osea a la que podria tambien gustarles.

TUTORIALES:

La primera se llama Mariant pero todos le dicen yuya, ella vive en Mexico y hace lejos los mejores tutoriales.
Aqui van sus mejores 4 video:











Luego esta la segunda chica, no se verdaderamente su nombre pero lo que si se es que su nombre de youtube es TheCoolbrush y sube cosas muy ingeniosas que suenan interesantes.
Aqui van sus mejores 4 videos:











Bueno eso es todo en la categoria de Tutoriales, ahora les tengo una de las mejores categorias, la que siempre nos hace reir y que ademas son muy ingeniosas, en ella esta Hola Soy German y Caeli..

COMEDIA:
Primero esta Hola Soy German que yo diria que es mundialmente famoso, el es de nacionalidad Chilena y es muy chistoso, jamas me pierdo un video suyo.
Aqui van sus mejores 4 videos (en mi opinion)











Y por ultimo tenemos a Caeli, es de la misma nacionalidad que Yuya, ella realmente no se llama asi pero es divertida, ademas porque interpreta a Juanxita que es como ella pero muy divertida.
Aqui estan sus mejores 4 videos











Bueno eso es todo en comedia y creo que ya se me agotaron las categorias porque eso es lo que mas veo entonces no se mas, pero si ustedes me quieren recomendar algun video bueno o alguna categoria ponganlo en los comentarios y la proxima entrada tendra lo que hayan pedido, no Olividen comentar sobre algunos temas que quieran leer y espero que les haya gustado mucho mucho mi entrada, para mi que es un poquito larga pero es entretenida, bye bye mis unicornios arcoiris sensuales, los quiero mucho, los veo en la proxima entrada,
bye
bye
bye
bye
bye los quiero
bye
bye
bye 
<3........................................CONTINUARA............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Gold Rainbow Shine Cursors at www.totallyfreecursors.com