Vistas de página en total

viernes, 12 de julio de 2013

maratón de peliculas

hola sensuales unicornios arcoiris hoy les voy a hablar de películas, en algún momento cuando se aburran, estén solas o con amigas/os, pueden hacer un maratón de películas para entretenerse yo adoro hacer eso veo películas toda la tarde con algo de comida estoy feliz es fácil no tienen que hacer nada solo buscar películas que les gustaría ver o que les gustan mucho para que se les haga mas fácil todavía les voy a dejar una lista con películas que me gustan a mi o que me gustaría ver o que simplemente dicen ser buenas, así que empecemos.
- "Mean girls" (chicas pesadas).
- 17 again.
- Beautiful creatures.
- 10 razones para odiarte.
- wild child.
- legally blonde.
- destino final.
- Easy A.
- She is all that.
- clueless.
- the clique.
- the devil wears prada.
- bring it on.
- loca por las compras.
- siempre a tu lado.
- como si fuera cierto.
- propuesta en año biciesto.
- los juegos del hambre.
Esas son algunas de las peliculas que me gustan pueden elegir algunas para verlas en su maraton porfavor comenten enserio nos serviria de mucho que lo hicieran criticas formas de como podemos mejorar el blog lo agradeceriamos muchisimo bueno bye sensuales unicornios arcoiris los amodoorooo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Gold Rainbow Shine Cursors at www.totallyfreecursors.com