Vistas de página en total

martes, 23 de julio de 2013

pepooh wiwi

hola sensuales unicornios rainbow la verdad es que no se de que les voy a hablar ahora, me puse a hacer esta entrada por que simplemente me dieron ganas asique mientras lo escribo se me ocurriran temas y les hablare.

Ayer entramos a clases despues de tres semanas de vacaciones de invierno (como las extraño vacaciones) y la verdad es que lo odio, me aburro mas de lo normal y ahora que empeze bueno el primer tema sera el colegio, se que caturris ya hablo de esto pero ahora es mi punto de vista, bueno sigo no me gusta el colegio tengo que despertarme temprano y paresco un verdadero zombie yo creo que cualquiera podria pensar que soy un zombie de verdad y correr de mi todo eso antes de que entre al baño luego de media hora salgo perfecta soy una barbie (okno pero algo asi) y luego paso un dia muy aburrido de colegio donde hago cosas muy productivas como dibujar cualquier cosa en mi cuaderno o hacerme trenzas, jugar con el lapiz balancearme con la silla etc... y lo peor EL ALMUERZO el terror de todo el mundo digamos que no es normal que te den de comer un huevo que parece de plastico no se supone que uno pueda tener su huevo frito pinchado con un tenedor pero bueno a pesar de todo extraña a mis amigas y ahora las vi wiwi eso es lo bueno de entrar a clases eso y eso nada mas.


La verdad es que no se cual puede ser el segundo tema, asique simplemente les voy a hablar de algo de mi dia no se lo que se me ocurra, nunca se han puesto a pensar en porque quieren tanto a sus amigas yo si y me pongo a enumerar las razones asi se porque las quiero tanto y me doy cuenta muchas veces de que mis amigas estan locas pero se que por muy locas que esten siempre van a estar ahi y las que se quedan contigo en el peor momento bueno esas son las que valen la pena bueno ya me puse muy inspiradora asique mejor me callo.


Y para terminar FELIIIIIIIIIIZ CUMPLEAÑOS al mejor y hermoso Paul Wesley mi bebe cumple 31, awww crecen tan rapido bye bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Gold Rainbow Shine Cursors at www.totallyfreecursors.com